Compromiso social

Las políticas relativas al compromiso social reflejan, en el marco de la estrategia de desarrollo sostenible de la Sociedad, la vinculación del grupo con los derechos humanos, el desarrollo de relaciones profesionales basadas en la diversidad, la inclusión y el sentido de pertenencia, siendo esencial para ello promover la igualdad de oportunidades y garantizar la no discriminación en la gestión de las personas.

Introducción al libro cuarto del compromiso social [PDF]

Política de respeto de los derechos humanos
Adoptada por el Consejo de Administración de Iberdrola Clientes España, S.A.U. en sesión de 13/04/2021.
Descarga documento [PDF]

 

Política marco de recursos humanos
Adoptada por el Consejo de Administración de Iberdrola Clientes España, S.A.U. en sesión de 13/04/2021.
Descarga documento [PDF]

 

Política de diversidad e inclusión
Adoptada por el Consejo de Administración de Iberdrola Clientes España, S.A.U. en sesión de 13/04/2021.
Descarga documento [PDF]

 

Política de igualdad de oportunidades y conciliación
Adoptada por el Consejo de Administración de Iberdrola Clientes España, S.A.U. en sesión de 13/04/2021.
Descarga documento [PDF]

 

Política de reclutamiento y selección
Adoptada por el Consejo de Administración de Iberdrola Clientes España, S.A.U. en sesión de 13/04/2021.
Descarga documento [PDF]

 

Política de gestión del conocimiento
Adoptada por el Consejo de Administración de Iberdrola Clientes España, S.A.U. en sesión de 13/04/2021.
Descarga documento [PDF]

 

Política de innovación
Adoptada por el Consejo de Administración de Iberdrola Clientes España, S.A.U. en sesión de 13/04/2021.
Descarga documento [PDF]

 

Política de calidad
Adoptada por el Consejo de Administración de Iberdrola Clientes España, S.A.U. en sesión de 13/04/2021.
Descarga documento [PDF]

 

Política de seguridad corporativa
Adoptada por el Consejo de Administración de Iberdrola Clientes España, S.A.U. en sesión de 13/04/2021.
Descarga documento [PDF]